Sunday, August 5, 2012

Jesus el Cristo, James Talmage (1975)

Title: Jesus el Cristo
Author: James Talmage
Year: 1975
Special notes: Spanish

Condition: Very good / Muy buena condicion
Binding: Good
Highlights/writing: None / El libro no tiene marcas con lapiz o marcador
Cracks and tears: None / No hay paginas rotas

Price: $12.00
Shipping: $2.50

Info: Desde que fue publicado por primera vez en septiembre de 1915, Jesús el Cristo ha sido un trato clásico sobre la vida y el ministerio del Salvador. El élder Marion G. Romney ha dicho: “El que obtiene el entendimiento, la visión y el espíritu del Señor resucitado al estudiar con cuidado el texto Jesús el Cristo por el élder James E. Talmage hallará que ha incrementado grandemente su fe activa en nuestro Redentor glorificado.”


En su prólogo a la primera edición, el élder Talmage escribió: “ . . . el autor se ha desviado del curso que usualmente toman aquellos que escriben sobre la vida de Jesucristo, que, por regla general empieza, por supuesto, con el nacimiento del Niño de María y concluye con la ascención del crucificado y resucitado Señor desde el Monte de los Olivos. El material incorporado en estas páginas, además de la narración de la vida del Señor en la carne, comprende la existencia y actividades del Redentor del mundo en su estado preexistente, las revelaciones y manifestaciones personales del glorificado y exaltado Hijo de Dios durante el período apostólico de la antigüedad, así como en los tiempos modernos, la cierta proximidad del segundo advenimiento del Señor y futuros acontecimientos predichos, todo ello de conformidad con lo que las Santas Escrituras declaran.”

“Es de particular congruencia, y propio en extremo, que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días — la única Iglesia, que basada en revelación y comisión directas, afirma tener la autoridad para usar el Santo Nombre del Señor como designación distintiva -- exponga sus doctrinas concernientes al Mesías y su misión.”

Pics:


No comments:

Post a Comment